DESCUBRE LA ALPUJARRA

  DESCUBRE LA ALPUJARRA

89€/persona

Reserva tu RUTA A LA ALPUJARRA por 89€ por persona, puedes reservarla llamándonos, a través de nuestro mail, info@granadalternativa.com o a través de nuestro sistema de reservas online aquí

1 día de duración

Esta actividad tiene una duración de 1 día

Hablamos varios idiomas

Nuestros guías hablan VARIOS IDIOMAS, si tienes alguna duda contácta con nosotros sin compromiso

Si hay unos pueblos granadinos donde permanece la esencia morisca en sus rincones, sin duda son los de la Alpujarra.

Nosotros te proponemos un walking tour guiado por los más emblemáticos pueblos de la Alpujarra: Pampaneira, Bubión y Capileria. Primero, recorreremos sus calles empedradas y laberínticas, sus casas escaladas, y sus típicos tinaos que revelan el legado de Al-Ándalus en estos lugares. 

Después, veremos las pequeñas huertas, las terrazas, los castaños, y cómo se mezcla el paisaje rural con el más natural y salvaje de Sierra Nevada, ofreciendo espectaculares vistas en la Alpujarra.

Además, te recogemos en tu hotel de Granada. No te quedes sin para pasar un día estupendo, descubriendo esta comarca tan única y con tanto encanto.

 

RESERVA TU RUTA A LA ALPUJARRA 

Puedes reservar tu tour de manera ON-LINE rellenando el siguiente formulario, todos tus datos estan seguros y si deseas cancelar tu reserva solo tienes que contactar con nosotros, aceptamos diversos métodos de pago y si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte a través de info@granadalternativa.com o llamándonos al 685 21 51 04