FreeTour Granada Alternativa

FreeTour cada día en Español y English a las 11am

Granada Alternativa ofrece un FreeTour de gran calidad, asegurando un máximo de 20 personas por grupo y visitas guiadas por guías oficiales. En nuestro FreeTour conocerás los lugares imprescindibles a visitar en Granada. Pero también te tenemos reservados rincones a los que incluso algunos granadinos no saben llegar. Somos nº1 en Tripadvisor, tu opinión es la que cuenta. Salimos todos los días a las 10 am desde la fuente de  Plaza Nueva. Nuestros guías oficiales llevarán su acreditación y un paraguas negro con nuestro logo.

Meeting Point

¡Reserva ya tu plaza en nuestro FreeTour! Book it now!

No te quedes sin conocer los maravillosos rincones y la magia de Granada de nuestra mano. Por ello, reserva tu plaza cuanto antes. Reserva mandando un email a freetour@granadalternativa.com o escribe un whatsapp al +34 685 21 51 04 o al  +34 600 425 401.

¡Free Tour sí, pero a nuestra manera!

Te preguntarás, que cual es nuestra manera. Pues muy fácil, nuestra manera es aquella en la que tu te encuentras cómodo, relajado. Y en la que, además, vas conociendo Granada, su historia, sus leyendas y a la vez vas disfrutando.

En Granada Altenativa apostamos claramente por la calidad. Para ello realizamos visitas guiadas con grupos reducidos, con no más de 20 personas. Así conseguimos que el trato y la interacción con nuestros guías pueda ser cercana y directa. Queremos que nos avasalleis a preguntas y realizar una experiencia dinámica.

Por otro lado, te garantizamos que todos nuestros guías son guías oficiales, con su titulación oficial en turismo y con un background bastante jugoso, que están deseosos de compartir con vosotros.

Tratamos de crear experiencias únicas, como nuestro Entorno de la Alhambra, donde respires la magia de Granada, te sientas muy comodo y encima visites lugares fuera de lo común.