DESCUBRE MÁLAGA

  DESCUBRE MÁLAGA

€/persona

Reserva tu DESCUBRE MÁLAGA desde € por persona, en nuestra oficina, llamando al 958 948 771 o a través de esta página en un formulario que encontrarás más abajo

Esta actividad dura todo el día

Este tour tiene una duración aproximada de 1 día

Hablamos varios idiomas

Nuestros guías hablan VARIOS IDIOMAS, si tienes alguna duda contácta con nosotros sin compromiso

Descubre Málaga en 1 día desde Granada

Málaga, capital de la Costa del Sol, es una gran ciudad andaluza milenaria, con un pasado cosmopolita. Aún conserva intactas sus raíces y las huellas de su historia. En tiempos ancestrales, Málaga fue testigo de los orígenes del hombre y de la cultura mediterránea. Hoy, es la primera potencia turística andaluza, manteniendo su tradición de tierra creativa y acogedora.

 

Descubre con nosotros Málaga en un día desde Granada. Una ciudad marinera, donde nunca es invierno; con vocación serrana, tierra adentro, y donde la naturaleza se muestra en su máximo esplendor. Visitaremos su emblemática Calle Larios y lugares imprescindibles como el Museo Picasso, la Catedral o el Teatro Romano.

 

Además, te recogemos y llevamos a tu hotel de Granada. No tendrás que preocuparte de nada, salvo de disfrutar de un fantástico día en Málaga.

RESERVA TU DESCUBRE MÁLAGA

Puedes reservar tu tour de manera ON-LINE rellenando el siguiente formulario, todos tus datos estan seguros y si deseas cancelar tu reserva solo tienes que contactar con nosotros, aceptamos diversos métodos de pago y si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte a través de info@granadalternativa.com o llamándonos al 685 21 51 04